Get Siempre Estare Para Apoyarte Amiga Images

Get Siempre Estare Para Apoyarte Amiga Images. Aún cuando creas que a nadie le importas siempre existirá alguien dispuesto a apoyarte u oírte!! Te quiero y siempre desearé lo mejor para ti.

siempre estare aqui para ti | Desmotivaciones
siempre estare aqui para ti | Desmotivaciones from img.desmotivaciones.es
Envía una carta a tus amigo o cartas de amistad, cartas de amigos, cartas de amigas, cartas de amistades, cartas de compañerismo los amigos son como estrellas. A pesar de que no quieres contarme qué te aflige, sé que estás triste. Este verano los amigos descubrieron que joe, de 23 años, había sido diagnosticado con sarcoma de ewing, en fase terminal, y decidieron que tenían que cuando un miembro de su grupo de amigos ingresó en el hospital para ser tratado de un cáncer, seis chicos que habían sido amigos durante años se juntaron.

Una vieja amiga, siempre estare para apoyarte, aunque ya no estemos bien :) para eso somos los amigos, para estar para el otro, apesar de todo, en las buenas y en las malas ?

Sin tu amor llegó a mi vida para hacer felíz mis días y el mundo que he formado para tí.(bis) sin tu amor la vida está perdida no hay consuelo en mi desventura buscaré tu amor y en el corazó. Quiero que sepas que te entiendo perfectamente y que estaré siempre aquí para ti. Para enviar a los amigos, amigas, amistades, compañeros y más. Lo mejor que podemos hacer es darles la cara y ver la mejor forma de.

Komentar

Postingan Populer